Powered by Blogger.

DORMITORIOS PARA NIÑOS en MELAMINA o MDF

Tuesday, June 25, 2013

DORMITORIOS PARA NIÑOS MELAMINA MDF
DORMITORIOS PARA NIÑOS

Si estás buscando modelos de camas para niños que se puedan hacer con mdf, melamina o melamine, aquí unas camas literas muy simpáticas, para que sus niños puedan compartir una habitación. Aquí un ejemplo de dormitorio donde hay una cama individual y otra cama cuna para el mas chiquitín con muebles diseñados de una manera lúdica y funcional. Dos camas individuales que se adaptan con flexibilidad a las necesidades de muchos niños y de muchas habitaciones diferentes:

DORMITORIOS PARA NIÑOS

DORMITORIOS PARA NIÑOS

DORMITORIOS PARA NIÑOS

DORMITORIOS PARA NIÑOS


DORMITORIOS PARA NIÑOS

La litera F se recomienda para niños a partir de 6 años y la cuna R para niños de hasta 4 años. La litera F es una buenísima idea para ahorrar espacio. La cuna R tiene ruedas lo que la hace una cama mas juguetona dando la posibilidad de ponerla donde se quiera en la habitación, no necesariamente debajo de la litera F.

DORMITORIOS PARA NIÑOS
La cama del niño mas pequeño encaja perfectamente debajo de la litera en muchas orientaciones diferentes. La cama del niño también se puede encontrar en otro lugar en la habitación dejando el espacio debajo de la cama litera para otros fines. Esta idea permite crear un nuevo parque infantil en el cuarto de los niños, un escondite privado seguro con el que muchos niños sueñan.
DORMITORIOS PARA NIÑOS
Las camas infantiles de la firma Rafa Kids están pensadas para esos pequeños hermanos que deben compartir la habitación y para los que el mercado muchas veces no ofrece muebles divertidos o de diseños atractivos para los más pequeños del hogar, sino muebles funcionales y que ocupen poco espacio. Este modelo en particular cumple con todas esas características de una forma realmente muy versátil.

Se trata de un conjunto de muebles que forman dos camas separadas que pueden acomodarse de diferentes formas, ambas tienen la particularidad de contar con barreras laterales lo que las convierte en perfectas camas de transición, no son camas para niños adultos pero tampoco son cunas para bebés, por lo que son perfectas y seguras para niños, la cama R (la inferior) es perfecta a partir de los 2 años y la litera F (la superior) hasta los 6 o 7 años aproximadamente.

La litera permite una cama a la que se puede llegar por las escaleras laterales, el colchón queda contenido en las barreras y ahorra mucho espacio ya que ofrece todo un espacio en la parte inferior, que puede usarse para acomodar la cama inferior de forma paralela o perpendicular, o para dejar libre y usar perfectamente como sector de juegos, ya que colocando unas cortinas se puede crear un fuerte privado en el que uno o varios niños pueden jugar.

DORMITORIOS PARA NIÑOSLa cama inferior lleva ruedas en uno de los extremos, es realmente sencillo moverla de un sitio a otro, elegir la forma en la que se colocará dentro de la habitación, ya sea aparte, o debajo de la litera, como dijimos, paralela a ella, o con el cabecero hacia afuera, para que los niños pueden verse e interactuar tanto como quieran. Los diseñadores de estos modelos comercializados a partir de Mayo por la marca Rafa Kids, son Agata y Arek Seredyn.

Las terminaciones son en madera sin tratar, lo que las hace perfectas para que puedan dejarse así o decorarse en la manera que cada uno quiera, las posibilidades son infinitas. Son muebles de muy buen gusto, perfectos para la habitación infantil, desarrollados especialmente para ofrecer tanto seguridad como confort.

DORMITORIOS PARA NIÑOS en MELAMINA o MDFF & R bed - set for 2 kids
Do your children share a single room? The older one in need of a fullsize bed, the younger one just outgrown his crib? We faced this situation and found a playful and functional way to solve it. Two beds that flexibly adapt to many childrens’ needs and many different rooms.
The F bunk bed is recommended for children from 6 year old, the R toddler bed for children age 3 or 4.
The F bunk bed is a tremendous spacesaver. It creates a new playground in kids room: a safe, private hiding spot that so many children dream of. The toddler bed fits perfectly underneath the bunk bed in many different orientations. The toddler bed can also be located somewhere else in the room leaving the space under the bunk bed for other purposes. The playful wheel on the bed makes moving it easy. For more information about each of the beds – please have a look at the individual beds.



Designer:       Agata & Arek Seredyn
Brand:           Rafa-kids
Country:        Netherlands
Availability:   whitewash and dark chocolate


No comments:

Post a Comment

 

Popular Posts