Powered by Blogger.

DORMIR COMO ASTRONAUTA edredón de astronauta

Thursday, August 1, 2013

DORMIR COMO ASTRONAUTA EDREDÓN DE ASTRONAUTA

DORMIR COMO ASTRONAUTA EDREDÓN DE ASTRONAUTA
Una graciosa idea para decorar el dormitorio espacial de nuestro hijito, con astronauta incluído! Si a tu niño le gusta el tema espacial, qué mejor dormir como astronauta? Un original y divertido cubrecama impreso con el traje espacial verdadero de un astronauta, de tal manera que cuando tu hijo este debajo de la funda nórdica, parezca que él llevara puesto el traje espacial, para que empiece la cuenta regresiva, depegue a sus sueños y sienta la gravedad, duerma entre las estrellas y todo un mundo de imaginación y fantasía que le gusta a los niños.
La funda de la almohada viene además con una casco de astronauta impreso, para darle más realismo a esta cama y transportar a tu hijo a la luna y a sus sueños con estrellas. El edredón esta hecho de 100% puro y suave algodón.

Seguro que más de una estará diciendo "yo quiero!" ¿Donde compro este edredón de astronauta? Pues bien, para nuestra buena suerte, podemos adquirir estas fundas o cubrecamas vía internet para que lleguen a la puerta de tu casa. Además hay en todos los tamaños de camas.

Hay varias maneras, por Amazon o directamente en la tienda on line de la empresa Snurk, creadores de estas divertidas fundas de astronautas (donde cuesta aprox. 59,95€). Snurk tiene locales en casi todo y en su web seguro puedes ubicar una tienda física en tu país.
Es un edredón para niños diseñado en Holanda, hecho en Portugal. Me encantó la idea! Compártela en Facebook!
Más ideas en Dormitorio espacial para niños.

No comments:

Post a Comment

 

Popular Posts