Powered by Blogger.

DORMIR CON PERRO ES MALO? EDREDÓN CON PERRO IMPRESO

Friday, August 2, 2013

DORMIR CON MI PERRO ES MALO?  EDREDÓN CON PERRO IMPRESOUna divertida idea para decorar el dormitorio juvenil de alguien que le gustan los perros, pero que por alguna razón no puede dormir con un perro real, un edredón con perro incluído!
Si te gustan los perros pero por cuestiones de alergias, infecciones o si piensas que dormir con perros hace daño porque transmite enfermedades, este perrito impreso es la solución.
Un original y divertido cubrecama impreso con un perro durmiendo, una funda nórdica que de la impresión de que un perro esta sobre tu cama. El edredón esta hecho de 100% puro y suave algodón.


Para quienes les gustó y ahora se pregunta ¿Donde compro este edredón con perro? Podemos adquirir estas fundas o cubrecamas vía internet para que lleguen a la puerta de tu casa. Además hay en todos los tamaños de camas. Hay varias maneras, por Amazon o directamente en la tienda on line de la empresa Snurk, creadores de estas divertidas fundas con perro (donde cuesta aprox. 59,95€). Snurk tiene locales en casi todo y en su web seguro puedes ubicar una tienda física en tu país. Es un edredón juvenil diseñado en Holanda, hecho en Portugal. Me encantó la idea! Pero seguro te preguntarás ¿por qué tendría que tener un perro impreso en mi cama si puedo dormir con mi perro real? ¿Acaso dormir con mi perro es malo?
Pues según investigué en internet, esta frase que encontré canisdog.com resume bien una teoría del perro alfa "Permitir que nuestro perro duerma en nuestra cama es uno de los peores errores. Él se considerará el perro alfa y tú te habrás convertido en su subordinado. Esta es la mejor manera de convertir a un adorable cachorro en una criatura abominable"... Bueno eso es según la teoría del perro alfa que puede ser cierta o no, pero si tu perro es agresivo y gruñe o trata de morderte cuando lo quieres mover, no es un problema de quién es el líder, sino algún problema relacionado con haber reforzado conductas agresivas o quizás algún problema de salud de tu perro. Si pasas por esto puedes buscar ayuda de un adiestrador profesional que te enseñe a educar a tu perro. 

¿Pero es que se acaso no se puede dormir con perros? De poder si se puede, de hecho lo hice alguna vez cuando mi perrito era tan solo un bebé, es tan tierno dormir con un cachorrito. Pero como les dije de poder si se puede, pero no se debe, no es recomendable ni saludable. 

¿Se puede contraer alguna enfermedad por dormir con perros?
Pues sí, incluso es cierto lo de la esterilidad por perros. La toxoplasmosis, es una enfermedad transmitida por perros y gatos. Son diversas enfermedades que transmiten las mascotas hacía los humanos y más si tu mascota sale a la calle y luego llega a casa con alguna enfermedad que ha podido contraer y pueda pasártela sin necesidad que duermas con tu perro, simplemente estando en contacto con él. Los perros que vagan por las calles pueden llegar a provocar sarna en la piel de niños y esterilidad en las mujeres que conviven en el mismo espacio que ellos.
Dormir con una mascota no es buena idea, según un estudio publicado en la revista Emerging Infectious Diseases, los perros y gatos pueden transmitir enfermedades a sus dueños, ya que las mascotas tienen parásitos, bacterias o virus que causan enfermedades, algunas leves y otras potencialmente mortales en las personas.
Las personas cuyo sistema inmunitario está debilitado como los adultos mayores, los niños menores de cinco años, los pacientes de VIH/SIDA y los pacientes de cáncer, son quienes están en mayor riesgo de adquirir una infección de un animal.
El Dr. Bruno Chomel, veterinario, coautor del informe y profesor de zoonosis de la Facultad de medicina veterinaria de la Universidad de California en Davis, señaló que de las 250 enfermedades zoonóticas (infecciones transmitidas entre los animales y las personas), más de 100 resultan derivadas de animales domésticos, y aunque el contagio es bajo, comparado con la cantidad de personas que duermen con sus mascotas, el veterinario aseguró que sigue habiendo riesgos de dormir con mascota.
Según el informe, algunas infecciones transmitidas a los humanos por dormir con mascotas, por besarlas o recibir lamidas son: el anquilosotoma, los nemátodos, la tiña, la enfermedad del arañazo de gato y las infecciones por estafilococo resistentes a los medicamentos.

¿Es malo dormir con perros estando embarazada?
Si, la toxoplasmosis puede causar infecciones leves y asintomáticas, así como infecciones mortales que afectan mayormente al feto, ocasionando la llamada toxoplasmosis congénita. También puede revestir gravedad cuando afecta a recién nacidos, ancianos y personas vulnerables por su condición de déficit de inmunidad. La enfermedad es considerada una zoonosis, lo que significa que se transmite habitualmente desde los animales a los seres humanos a través de diferentes vías de contagio.

Además de esto ¿Por qué es malo dormir con perros?
Podría pasar lo siguiente:
- Aplastar a tu pobre perro si él es muy pequeño y tú das muchas vueltas en la cama cuando duermes.
- Hacer caer a tu pobre perro de la cama, si es que te mueves mucho al dormir.
- Si tu perro no está perfectamente educado para hacer sus necesidades en un lugar específico y es muy pequeño como para bajar solo de la cama, entonces es posible que se haga pis o caca en tu cama mientras duermes.
- Tendrás que cepillar frecuentemente tus sábanas, frazadas y edredones para que no estén llenos de pelo de perro, a menos que duermas con un perro sin pelo.
- Si no aseas bien a tu perro puede que el perro te pase las pulgas y en el peor de los casos alguna enfermedad.

Bueno ya saben por qué alguien ideó este edredón con perro impreso :)
Más ideas de decoración con perros en Dormitorio con tema de perros.
Comparte en Facebook!

No comments:

Post a Comment

 

Popular Posts