Powered by Blogger.

DORMITORIO LOS PITUFOS THE SMURFS BEDROOM DECORATION

Friday, August 30, 2013

DORMITORIO LOS PITUFOS THE SMURFS BEDROOM DECOR
DORMITORIO LOS PITUFOS THE SMURFS BEDROOM DECOR

DORMITORIO LOS PITUFOS THE SMURFS BEDROOM DECOR

Ideas para decorar dormitorios de los Pitufos. Fotos de un hermoso dormitorio con los Pitufos, una habitación infantil moderna y minimalista cuyo tema principal son los famosos pitufos.
The Smurfs o Los Pitufos o como originalmente se llamaba en francés, Les Schtroumpfs, son unos personajes creados por el dibujante belga Peyo en la historieta La flauta de los seis pitufos en 1958. Tal fue el éxito de estas criaturas azules de pequeño tamaño, equivalentes a gnomos o duendes benignos, que al año siguiente empezaron a protagonizar su propia serie de historietas, así como películas, series de dibujos animados y videojuegos. Actualmente acabamos de ver Los Pitufos 2, y esta recámara compartida por 2 hermanos es justamente de esta última película de cine.

Como seguro, ya muchos saben, los pitufos constituyen una comunidad secreta de pequeños seres azules que viven en setas en lo profundo del bosque, durante el Medioevo. Son los preferidos de los niños y de muchas personas adultas que en nuestro tiempo vimos los pitufos en la tv, tanto que algunos quisiéramos decorar las habitaciones infantiles con estos personajes que son todos el mismo tamaño, apariencia y vestimenta pero que se distinguen por sus virtudes o defectos, por sus aficiones o por alguna otra peculiaridad, y son llamados por ella: tenemos así al Pitufo Gafotas o Pitufo Filósofo, el Pitufo Bromista, el Pitufo Valiente, el Pitufo Goloso, el Pitufo Gruñón, el Pitufo Manitas, el Pitufo Vanidoso, el Pitufo Poeta, el Pitufo Simple, el Pitufo Perezoso, el Pitufo Labrador, el Pitufo Deportista, la Pitufina, el Papá pitufo, entre otros.

Este lindísimo dormitorio de los pitufos, es de un estudio Búlgaro llamado Bozhinovski Design bozhinovskidesign.com y es parte del proyecto de una casa llamada Private Home 08 (fotos de facebook.com/pages/BOZHINOVSKI-DESIGN/261732350542217) y tiene el blanco como color de fondo. Utiliza una buena iluminación que resalta las gigantografías o murales adhesivos de los pitufos, tambien tiene toques de azul en los cubrecamas. En este caso, al parecer este dormitorio es compartido por niños varones, pero si quisiéramos que el dormitorio lo compartan hermanos niño y niña, podríamos cambiar las imágenes de la cabecera por pitufina y algún otro pitufo que se identifique con el niño, y listo.

Si tu quieres decorar un dormitorio con Los Pitufos, pues el fondo blanco es una buena opción, y sobre la pared puedes colocar stickers de los pitufos, además puedes comprar por internet algunos objetos de los pitufos para darle un pitufitoque a la habitación, como mantas de los pitufos, almohadas de los pitufos, cubrecamas,murales adhesivos, etc. Abajo te dejo algunos que encontré en Amazon y que puedes comprar vía internet:



No comments:

Post a Comment

 

Popular Posts