Powered by Blogger.

DORMITORIO PRINCIPAL EN TONOS MARRONES POR KARIM CHAMAN

Wednesday, August 21, 2013

DORMITORIO PRINCIPAL EN TONOS MARRONES POR KARIM CHAMANDORMITORIO PRINCIPAL EN TONOS MARRONES POR KARIM CHAMANDORMITORIO PRINCIPAL EN TONOS MARRONES POR KARIM CHAMAN.

Elegante dormitorio diseñado por Karim Chaman de tonos tierra y marrón. Como ven, no necesariamente las mesitas de noche deben ser iguales a ambos lados y para enmarcar la cama no necesariamente necesitamos una alfombra cuadrada, pues con esta bella alfombra redonda se ve genial.

KARÍM CHAMAN, es una reconocida arquitecta y diseñadora de interiores peruana. Desde el año 2000, debido a sus grandes deseos de imponer un diseño mágico en cada uno de sus proyectos, concluyó que en sus diseños, habría que colocarle una esencia de sofisticación, que se viera reflejado en cada ambiente diseñado especialmente para sus clientes mas exclusivos y así surgió el estudio de diseño creado hace 19 años denominado KARÍM CHAMAN - Arquitectura y Diseño liderado por ella misma en la que cuenta con un equipo profesional altamente creativo los cuales desarrollan maravillosos proyectos de arquitectura y diseño de interiores, los cuales han sido reconocidos mundialmente en diferentes revistas y medios internacionales, así como también han participado en 6 oportunidades en el evento más importante del diseño peruano: CASACOR PERU , siendo ganadores de la portada del Libro Decorator Show Houses Tomo VII , el cual encierra los mejores trabajos desarrollados en Casacor a nivel mundial.

Actualmente KARIM CHAMAN , es líder de opinión para diferentes eventos de decoración, revistas dedicadas al medio, concursos de arquitectura, siendo además miembro del consejo consultivo de la Universidad Toulousse Lautrec.

No comments:

Post a Comment

 

Popular Posts