Powered by Blogger.

WALK IN CLOSETS Wardrobes Guardarropas Vestidores grandes y Amplios armarios

Friday, August 9, 2013

WALK IN CLOSETS  Wardrobes Guardarropas Vestidores grandes y Amplios armarios
Walk in Closet Guardarropas Vestidores grandes Amplios armarios
Walk in Closet Guardarropas Vestidores grandes Amplios armarios


La mayoría de mujeres soñamos con tener un closet grande y hermoso como tener toda la ropa, zapatos y accesorios en orden, todo a la vista y que podamos caminar dentro de él, mejor dicho tener un WALK IN CLOSET, lo cual es un gran desafío para cualquiera no solo por mantener todo en orden si no porque actualmente las viviendas cada vez son más pequeñas.
Para los que tenemos la suerte de tener espacio en nuestro casa, podemos diseñar y crear estos vestidores a nuestra medida.

Los walk in closets son un sueño hecho realidad, porque un espectacular walk-in closet o un lindo clóset es el sueño de muchas, por ello aquí les dejo los mejores 12 walk in closets que seleccioné para que los disfruten, tambien 2 videos para que saquen ideas, uno es un walk in closet pequeño y otro es un walkin closet mediano a grande, además de tips y consejos si tienen o tendrán un walk in closet en el dormitorio:
Walk in Closet Guardarropas Vestidores grandes Amplios armarios

WALK IN CLOSETS

WALK IN CLOSETS
Lo primero a considerar al momento de pensar en un armario es la cantidad y tipo de ropa que se tiene para guardar, de esa manera se logra dar mayor funcionalidad al espacio y se determinan las dimensiones.

¿Cómo distribuir el Walking Closet? ¿Cómo diseñar un walk-in closet?
- El walk in closet debe tener un lugar para colgar blusas y camisas, otro para casacas, sacos y abrigos cortos. Asimismo, un área reservada para los pantalones y las faldas, generalmente en la parte baja. Mientras tanto, los abrigos largos y los vestidos también deben tener un espacio propio; en estos casos se utiliza una sola barra alta para que las prendas no se arruguen o maltraten.
- También es muy útil tener repisas en formas de cubo, así las prendas quedan expuestas y son más fáciles de ubicar. En estos cubículos se pueden colocar chompas, camisetas y carteras, todo depende del gusto del usuario.
- En cuanto a la cajonería, lo ideal es que las dimensiones vayan de acuerdo con lo que se piensa guardar; si es para ropa interior no deben ser muy profundas, pero si son para las chompas se necesitará un poco más de espacio. Por lo general, no se recomienda que los cajones tengan mucha profundidad, porque no se aprecian las prendas que se encuentran más abajo.

Walk in closet compartido según el sexo.
Otro aspecto importante a tener en cuenta es si este espacio es para ella, él o una pareja. De ser para una mujer debe tener muchos más lugares para almacenar vestidos, blusas, abrigos, carteras, pañuelos, zapatos, etcétera. En cambio, los varones no necesitan tantos compartimientos, pero hay accesorios para guardar corbatas y pantalones; en el caso de que ambos compartan el vestidor, generalmente se toma un lado para ella y otro para él.
Si las dimensiones lo permiten, es posible colocar elementos extras como un tocador y una banqueta.

¿Y si no hay espacio para un Walk in closet? Solución: Un lindo closet.
Asimismo, se tienen los clósets, que son una buena alternativa para quien no cuenta con una zona independiente en donde almacenar la ropa. El closet puede ser estéticamente el protagonista de la habitación o simplemente ir a tono con el mobiliario. Entre los materiales y sistemas utilizados para los closets y walking closets estan: madera,  melamine, el MDF pintado al duco y los tableros enchapados con láminas de madera, que embellecen el lugar con la textura de sus vetas.

El espacio mínimo de profundidad para un clóset son 60 cm, el largo es variable. Se necesita al menos un área libre de 50 cm para colocar un colgador, a esto se les debe sumar los 10 cm perdidos en las puertas (batientes o corredizas).
Algunos tips para trabajar en poco espacio:
- Colocar un espejo en la parte posterior de la puerta, de está manera se evita tener un espejo de pie que ocupe más espacio en el dormitorio.
- Puertas corredizas, ya que no invaden la habitación al momento de abrirse, lo que es de mucha ayuda en dormitorios pequeños, y hacen que el cuarto no luzca recargado.

WALK IN CLOSETS
Como pueden apreciar, para tener la ropa en orden y a la mano solo basta administrar bien los espacios.
Les decimos grandes closets, Walking Closets, Walk-in closetwardrobes, Walk in Closet, Guardarropas, Amplios armarios, en fin... Para muchas personas, el orden de su ropa, es fundamental. Más que nada, por el hecho, de ver sus cosas con un cierto orden. Lo que da la sensación de limpieza. Por lo mismo, es que se han creado los closets. Un lugar en el dormitorio donde podemos almacenar, ordenar, admirar y elegir nuestras prendas.

Pero ¿que son los walk-in closets?. En la actualidad, el closet ha logrado una evolución, en su prestación. Walk in closet, quiere decir closet dentro del cual se puede caminar. Es decir un closet realmente muy amplio. Para los que tienen poco espacio en la habitación solo pueden tener un ropero o un closet pequeño donde organizar sus prendas, pero para los que poseen un gran espacio en la habitación, podrán disfrutar de un Walking Closet.

Un walk in closet, es aquel mismo closet tradicional, pero llevado a otro nivel. Un walk in closet, se destaca por su tamaño y amplitud. Ya que los walk in closet, son bastante más grandes, que un closet convencional. Son como una pieza menor, independiente, la cual está diseñada, para almacenar la ropa de uno. Por lo mismo que son tan agradables. Y decimos pieza menor, ya que lo son literalmente. Poseen una puerta, por la cual se accede a ellos.
Aquí algunas fotos de walking closets:
WALK IN CLOSETS

WALK IN CLOSETS
WALK IN CLOSETS
WALK IN CLOSETS
Aqui un video del walk in closet del dormitorio de una jovencita, se trata de un walk in closet pequeño pero bastante funcional, para quien quiera sacar ideas: Abajo tenemos otro video de un walk in closet mediano a grande, donde podemos ver ideas y aparatitos que se colocan a los closet para aprovechar el espacio y detalles funcionales que a la vez decoran el walk in closet:
Via: Dormitorios

No comments:

Post a Comment

 

Popular Posts